Dios está presente en los buenos momentos y alegres de nuestro diario vivir, y aunque no lo crea, nos acompaña en las dificultades, en la enfermedad y en las peores situaciones de nuestra vida, Dios cuida de nosotros, siempre. ¡! Y he aquí que estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. (Mt 28,20)!!
Escuche su programa ¡En el dolor esta Dios! en Radio Luz, 97.7 fm (http://www.radioluzfm.com/) día Jueves 10 pm.
Escríbame a: eneldolorestadios@yahoo.com
La evangelización es nuestro deber cristiano, llevar el Evangelio al que no lo conoce y a aquellas personas que asisten poco a la iglesia, trabajemos en ello, le digo como hacerlo, escríbame.
Si tiene interés en algún tema especial, o que lo escuche en la radio, o publicados aquí, y le parece importante para poder llevarlo a su comunidad o grupo de oración. Entonces no esperemos, comuniquémonos.
lunes, 6 de febrero de 2012
Y lo que se dice del mundo hay que afirmarlo en concreto en el propio hogar, con nuestra esposa(o), los hijos los amigos,los que dependen de nosotros, los jefes, los patrones, el gobierno, etc. etc. etc.
Y no nos convencemos de que, en tanto no cambiemos nosotros y mejoremos interiormente, es inutil que intentemos cambiar y mejorar a los demas; el mundo, el hogar, el ambiente cambiara si cambiamos y mejoramos nosotros.
Y por ello nada mejor que acercarnos a Dios; cuanto más cerca estemos de Él, mejoraremos significativamente.
San Juan 15, 4-7 nos dice: "Permaneced en mí como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mi."
No hay comentarios:
Publicar un comentario